Cómo enfocar un mundo sin cookies

Un mundo sin cookies

Cómo enfocar un mundo sin cookies

Los últimos cambios en las normativas relativas a la protección de los datos y privacidad ha hecho que las principales tecnologías hayan modificado su funcionamiento y tratamiento de las cookies. Este hecho ha supuesto un impacto significativo en las reglas del juego, especialmente en las acciones publicitarias.

Aunque no será el fin de las estrategias de marketing tal y como las conocemos hoy en día, las cosas sí serán diferentes a partir de ahora.

Desde Merkle | DIVISADERO te enseñamos nuestro enfoque para afrontar un mundo sin cookies y crear una plan que nos permite abordar esta situación, a través de la integración de la estrategia, la tecnología y el plan de ejecución.

 

Descargar

 

No te pierdas nuestro ePaper y descubre las claves para poder seguir en la senda del People-Based Marketing en un contexto sin cookies.

 

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS