Tecnología Google para integrar datos y conocer la experiencia de cliente

Caso de uso Telco Google

Tecnología Google para integrar datos y conocer la experiencia de cliente

En Merkle | DIVISADERO ayudamos a las marcas a desplegar su estrategia en torno a los datos para que pueda crear experiencias personalizadas al mismo tiempo que construyen su single customer view, situando al cliente en el centro de la organización

Muchas organizaciones cuentan con un ecosistemas rico de datos, procedentes de sus activos digitales. Sin embargo, en múltiples ocasiones, no disponen de un entorno centralizado donde los datos estén disponibles en tiempo real para su análisis y extracción de insights para conocer en profundidad el comportamiento de los clientes.

En nuestro caso de uso «Integración de Datos para un Conocimiento profundo de la Experiencia de Cliente», mostramos cómo hemos abordado los siguientes retos para un cliente del sector Telco:

  • La integración de múltiples fuentes de datos de manera automática y escalable en el tiempo.
  • Conocer profundamente a sus usuarios para crear experiencias de cliente relevantes y personalizadas.

Descárgate nuestro paper y descubre cómo afrontamos estos desafíos gracias a la tecnología Google Cloud Platform y Google Marketing Platform. 

Descargar

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS