Divisadero

Specialization Adobe Target

Merkle EMEA consigue la specialization en Adobe Target

Gracias al trabajo y constancia tanto de Merkle|DIVISADERO, como de Merkle EMEA, ambas consultoras especializadas en datos, tecnología y creatividades, hemos podido conseguir la “Specialization” en la herramienta de personalización de Adobe: Adobe Target.

Esta nueva specialization, se añade a las que ya tenemos en otras herramientas: Analytics, Audience Manager, Campaign y Experience Manager, permitiendo así, que nos convirtamos en uno de lo partners con mayor numero de Specializations en EMEA a nivel de Merkle.

Muchas gracias a todas las personas implicadas, su esfuerzo y dedicación han sido clave.

 

0
0
GOOGLE-MARKETING-PLATFORM-PARTNER-SUMMIT-2019

Google Marketing Platform (GMP) Partner Summit 2019

El 11 y 12 de noviembre el equipo de Merkle España y Reino Unido asistimos al Google Marketing Platform Partner Summit 2019, celebrado en San Francisco. Fueron dos intensos días en los que hemos podido comprobar el compromiso que Google muestra hacia aquellas compañías, como Merkle, que están preparadas para acompañar a grandes empresas a escala global a superar los retos de un –cada vez más– complejo ecosistema tecnológico.

LEER MÁS

0
0
think-with-google-loreal-merkle-divisadero-1

Think with Google: construyendo People-Based Marketing con L’Oréal

No es nada nuevo pensar que los consumidores cada vez demandamos una mejor experiencia con nuestras marcas de confianza. Así pues, el reto para los marketers –como ya hemos comentado en múltiples ocasiones– es, precisamente, romper las barreras tecnológicas para construir una experiencia, no solo fluida y adecuada, sino personalizada, contextualizada, y relevante para cada audiencia.

Este es precisamente el objetivo que perseguimos desde Merkle | DIVISADERO, y que llamamos People-Based Marketing: utilizar los datos y la tecnología para conocer a los consumidores; crear una estrategia de cliente que nos permita decidir a quién, cómo, cuándo, dónde y cómo impactar; y activar una comunicación personalizada de la forma más eficiente posible. LEER MÁS

0
0
DES-2019

Merkle | DIVISADERO visita el DES Madrid 2019

Entre los días 21 y 23 de mayo se celebró en el recinto ferial de IFEMA, Madrid, una nueva edición de Digital Enterprise Show. Este evento, encuentro internacional de empresas dedicadas a la innovación tecnológica, con especial foco en industrias como Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR, Big Data, Marketing Digital, Marketing Automation e Industria 4.0., reunió a más de 26.000 personas (según datos de la organización) y nosotros no podíamos faltar.

LEER MÁS

0
0
adobe-experience-platform

CDP Series parte I: Adobe Experience Platform

CDP (Customer Data Platform) son unas siglas que están empezando a sonar cada vez más en la industria, y desde Merkle | DIVISADERO, en 2018, comenzamos un viaje para descubrir qué significa realmente esta tecnología y qué la diferencia de otras, como, por ejemplo, el DMP. Hace unos meses ya os dábamos unas pinceladas de estas diferencias, y ahora con este post queremos dar comienzo a una serie de contenidos en los que investigaremos, en detalle, los CDPs y los diferentes proveedores que hay en el mercado. El primero en ser examinado e inspeccionado será Adobe Experience Platform (o como Adobe la llama, “Platform”), el nuevo producto de Adobe, presentado este año en los Summits de Las Vegas y Londres.

¿Qué es Adobe Experience Platform?

LEER MÁS

0
0
adobe-summit-2019-imagen-destacada

Adobe Summit 2019: Customer Experience Management

El mes de mayo viene marcado por la cita a la que Merkle | DIVISADERO no podía faltar, Adobe Summit EMEA, en la capital británica. Como otros años, el evento europeo tiene lugar dos meses después de su homólogo norteamericano, y este año ha conseguido reunir a más de 6.000 profesionales del mundo digital, entre los de Adobe, los clientes y los partners. Además, en Merkle | DIVISADEROjunto con nuestra empresa matriz, Dentsu Aegis Network, este año fuimos Diamond Sponsor del evento, y todo el equipo estuvimos encantados de saludar a nuestros clientes en nuestro booth. LEER MÁS

0
0

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS