Salesforce Basecamp Madrid 2019

salesforce-basecamp-madrid-destacada

Salesforce Basecamp Madrid 2019

La semana pasada asistimos al Basecamp de Salesforce en Madrid, un evento por todo lo altoen el que no podía faltar Merkle | DIVISADERO. Más de 3.000 profesionales se reunieron en Madrid, en el Palacio Municipal del IFEMA, para asistir al evento en el que se destacaron 3 mensajes que detallamos a continuación. 

  • Poner al cliente en el centro de su estrategia de negocio, lo que nosotros llamamos el People-Based Marketing, en el que cada cliente debe disfrutar de experiencias personalizadas en el momento adecuado, por el mejor canal, y recibiendo el mensaje que mejor se adapte a su situación particular.
  • Cómo hacer frente a la 4ª revolución en la que estamos inmersos, en la que la Inteligencia Artificial y Machine Learning ponen a nuestra disposición una serie de capacidades que nos permiten conseguir unos resultados sorprendentes a la par que apasionantes.
  • Agradecimiento a los clientes, partners y asistentes por la confianza depositada durante tantos años de trabajo conjunto.

Todo esto, siempre respetando los valores de Salesforce, confianza, éxito al cliente, innovación e igualdad y su gran involucración en programas de voluntariado para aportar un valioso granito de arena en labores humanitarias.

Nos acercamos hasta el Palacio Municipal del IFEMA, para poder disfrutar de todas las charlas, demostraciones y keynotes que nos ofrecieron, en las que nos explicaban y enseñaban todo su stack tecnológico, para hacer frente a la 4ª revolución industrial.

Salesforce-Basecamp

Pudimos vivir in situ, varias demos de todos los productos que ofrecen sus clouds, incluyendo Marketing Cloud, donde Merkle | DIVISADERO cuenta con una amplia experiencia, y aprender las soluciones creativas con la ayuda de los datos a los retos online y offline que muchas empresas experimentan hoy en día. No es lo mismo que te lo cuenten a que te lo enseñen, y en ese aspecto, Salesforce enseñó soluciones con mucho potencial, como es el caso de MuleSoft y Datorama que están reportando resultados extraordinarios.

Para poner en contexto, Mulesoft es una plataforma que permite conectar cualquier aplicación, fuente de datos o dispositivo, reduciendo de manera considerable, los tiempos y los costes, acelerando, a su vez, la transformación digital de las empresas. Datorama es una plataforma que mide el impacto de las campañas publicitarias y conecta cada una de ellas de manera automática en tiempo real.

También hubo tiempo para que algunos de sus clientes como Repsol, Santander Consumer Finance y Grupo Bergé, entre otros, nos contasen en primera persona, como es el día a día con una empresa como Salesforce, y nos diesen algunas pinceladas de los resultados conseguidos.

Sin duda alguna, el Basecamp de Salesforce no defraudó, esperamos impacientes a la siguiente edición en la que seguramente Datorama y Mulesoft, así como otros productos de las clouds de Salesforce, tendrán protagonismo propio.

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS