LOGOGRANDESALESFORCE

EMPOWERING
EXPERIENCE
THROUGH DATA

Plataforma de Gestión de Datos

Next Generation Analytics

CONTACTA CON NOSOTROS

Leading People-Based Marketing

Salesforce DMP es un motor inteligente de gestión del dato.

 

Merkle Divisadero, con la ayuda de Salesforce DMP, permite a cada empresa conectar aprendizajes sobre datos y accionarlos en cualquier otra plataforma, software o herramienta.

 

¿Puedes personalizar un mensaje en un smartwatch en tiempo real después de que un cliente tuyo haya clicado en un banner?, ¿y enviar a un gerente de tu tienda un mensaje personalizado cuando ese cliente entre por la puerta? Esto es Salesforce DMP!

¿Tiene sentido que algo tan valioso no sea gestionado por ti?

Salesforce DMP te permitirá encontrar un enfoque único que se ajuste a las expectativas de cada visitante.

Una herramienta dedicada a la gestión óptima de información de los usuarios aporta numerosas ventajas a tu marketing digital:

Dotar de inteligencia tu infraestructura digital
Automatizar acciones de marketing
Integrar cualquier tipo de dato: online, offline & offsite
Enriquecer datos propios con información de terceros
Centralizar la gestión de los datos disponibles
Interconectar disciplinas digitales mediante la integración de herramientas
Definir audiencias en base a una variedad de atributos
Facilitar la personalización de la experiencia de usuario
Garantizar la accesibilidad de los datos en todo momento y lugar
De la visión Device-Centric a la visión User-Centric

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con el equipo de DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas de Salesforce DMP, plataforma líder de la industria según el informe The Forrester Wave™: Data Management Platforms, Q2 2017

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de poner en marcha las mejores prácticas de la gestión de datos y audiencias.

Recurso 1

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital