Principios CRM en la estrategia de medios integrada para una experiencia de cliente global

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Principios CRM en la estrategia de medios integrada para una experiencia de cliente global

Para la mayoría de las marcas, los medios actúan como un punto clave en la comunicación con los usuarios. No obstante, con frecuencia, estos canales solo se utilizan con el fin de captar nuevos clientes, sin incluirlos en una estrategia más amplia de comunicación. Los consumidores no son conscientes de ello. Creen que cada interacción que tienen con una marca es parte de su experiencia global, incluyendo los medios digitales.

Teniendo en cuenta el crecimiento del escenario Martech y Adtech, todas las empresas deben adoptar un enfoque más personal de los medios, habilitado por los datos. Solo adoptando esta perspectiva (tradicionalmente más asociada al CRM y al marketing directo) en la activación de medios, podemos realmente comenzar a ofrecer al cliente una experiencia coherente y consistente.

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No te pierdas este whitepaper elaborado por Merkle EMEA y descubre:

  • La importancia de los medios personalizados para ejecutar una experiencia de cliente global.
  • Por qué seguir los principios del CRM en nuestra estrategia de medios.
  • Cómo un enfoque de datos asociados diferenciará tu estrategia.

 

 

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