DIVISADERO es la primera consultora en Europa con certificación Adobe Target

Adobe_target

DIVISADERO es la primera consultora en Europa con certificación Adobe Target

DIVISADERO, consultora boutique centrada en la estrategia y transformación digital, es pionera en superar con creces la nueva certificación de Adobe para su herramienta Target, convirtiéndose en el primer partner europeo de Adobe con esta distinción.

En DIVISADERO llevamos más de 8 años ofreciendo servicios de optimización, testing y personalización a nuestros clientes, y este hito se convierte en un importante reconocimiento y confianza depositada del lado de nuestro partner tecnológico.

Adobe Target es una solución de testing y personalización que facilita la identificación de los mejores contenidos mediante tests fáciles de ejecutar para garantizar las experiencias más adaptadas para cada cliente. Con una interfaz intuitiva y acceso a mejores prácticas, la herramienta permite rápidamente crear tests A/B y adecuadamente repartir el contenido, personalizando interacciones de usuarios en tiempo real de manera automatizada.

Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación a nuestro equipo CXO, especialmente a Alejandro Iglesias, cuya ilusión y profesionalidad han hecho posible este hito.

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS