People-Based Marketing: un hilo evolutivo hacia la era de la personalización

people-based-marketing-evolucion-personalizacion

People-Based Marketing: un hilo evolutivo hacia la era de la personalización

Desde Merkle | DIVISADERO desenredamos el ovillo histórico para tejer un hilo evolutivo que une los orígenes del marketing contemporáneo con una nueva era, donde la personalización es la clave. Un recorrido a través de los hitos tecnológicos de las últimas décadas que han desencadenado el nacimiento del People-Based Marketing.

 

Descargar

 

En las últimas décadas, el desarrollo tecnológico ha provocado una disrupción en el comportamiento de los consumidores, alterando los pilares sobre los cuales se sustenta su relación con las marcas.

La digitalización ha supuesto el empoderamiento del ciudadano, un cambio de poderes que ha provocado la transformación y, por ende, la evolución en las estrategias de marketing. Nos encontramos ante una nueva realidad, la cual impacta directamente en el modo en que nos relacionamos con el entorno y se alteran los patrones de consumo tradicionales.

¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS