Observatorio Merkle Spain MarDaTech

observatorio-merkle-spain-mardatech

Observatorio Merkle Spain MarDaTech

Desde DIVISADERO, a Merkle Company, continuamos compartiendo conocimiento como líderes en el sector.

Este estudio te ayudará a entender las principales áreas de conocimiento que se requieren para acometer una exitosa estrategia alrededor del DATO en la gestión analítica. El Observatorio MarDaTech (Marketing, Data & Technology) es un repaso de la situación actual del mercado español, en relación al nivel de penetración y adopción de este tipo de tecnologías.

DESCARGAR

 

Es uno de los pilares más importantes y racionales que nos ayudan a construir y mantener la visión privilegiada que DIVISADERO tiene del mercado español, en relación a la gestión analítica.

Observatorio_Mardatech_Divisadero
¡Esperamos que sea de tu interés!

1 Comment
  • José Antonio Vega

    22 mayo, 2018 at 11:11 PM Responder

    Fenomenal puesta al día! Muchas gracias por compartirlo.
    Ab, José Antonio

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS