INTEGRAR PARA TRANSFORMAR

iconos01

Integrar la estrategia de cliente

Construye la imagen de tu audiencia deseada; comprende cómo construir la relación con tus clientes y elabora un plan flexible que te permita generar interacciones personalizadas a través de los diferentes medios y canales.

iconos02

Integrar el stack tecnológico

Desbloquea tu stack tecnológico a través de una solución de datos centralizada que te permita acceder a la información, gestionar los identificadores y conectar fácilmente con tu ecosistema.

iconos03

Integrar el plan de ejecución

Crea puentes entre los silos interdepartamentales al mismo tiempo que estableces nuevas formas de colaboración dentro del negocio. Lleva tu estrategia de cliente al mercado.

¿QUÉ ES EL PEOPLE-BASED MARKETING?

El People-Based Marketing marca el futuro de las comunicaciones ONE-TO-ONE, al ayudarnos a dibujar una imagen única de cada consumidor y permitir a las marcas situar al cliente en el centro de la estrategia empresarial.

Esta filosofía se basa en el conocimiento que adquirimos cuando se satisfacen las necesidades de los consumidores, alcanzando como resultado un nivel de afinidad y personalización que conlleve la fidelización y recomendación de nuestra marca.

Te invitamos a sumergirte en la última edición de los Marketing Imperatives para conocer el alcance de la integración necesaria para transformar tu organización en un motor del People-Based Marketing.

pbm-que-es-v3
DESCARGAR E-BOOK