DIVISADERO es Partner de Google Marketing Platform

DIVISADERO-google-marketing-platform

DIVISADERO es Partner de Google Marketing Platform

Ayer Google anunciaba su renovada oferta de las soluciones alrededor del marketing y la publicidad, concentradas ahora en una única Google Marketing Platform (GMP), con los siguientes componentes:

Google_Marketing_Platform.max-1000x1000

El objetivo detrás de este rebranding, según Google, es unificar los productos Google Analytics 360 Suite y Doubleclick Digital Marketing, para ayudar a sus clientes planificar, comprar, medir y optimizar los medios y las experiencias digitales de manera unificada y centralizada.

Mientras que algunas de las soluciones no sufren mayores cambios, otras sí se ven más modificados:

  • Display & Video 360 será una solución totalmente renovada, aglutinando las funcionalidades de Doubleclick Bid Manager (DBM), Doubleclick Campaign Manager (DCM), Doubleclick Studio y Google Audience Center (GAC), además de las nuevas funcionalidades que se irán incorporando en los próximos meses.
  • Search Ads 360 será el nuevo nombre de Doubleclick Search (DS), que además también se verá potenciado con la adición de algunas nuevas funcionalidades.

 

Todos estos cambios se irán produciendo de manera paulatina y no afectarán de manera inmediata a los actuales clientes.

En DIVISADERO llevamos más de 10 años trabajando con Google, y estamos certificados en sus numerosas soluciones, incluyendo Analytics 360, Data Studio, Optimize 360, Tag Manager 360 y el (ahora renovado) complejo de soluciones publicitarias Doubleclick. Estamos encantados de seguir colaborando con Google y su nueva oferta de Google Marketing Platform (GMP).

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS