Marketing inteligente, ágil y centrado en personas

Hoy en día las grandes compañías están más que convencidas de que los datos y el conocimiento del consumidor son clave para brindarles una ventaja competitiva. No obstante, el uso de estos assets para informar de las estrategias de comunicación y ventas aún presenta un reto en un ecosistema altamente fragmentado. Recoger, entender, orquestar y activar los datos se convierte en un punto de inflexión para las empresas que buscan establecer una relación de calidad con sus clientes.

Merkle | DIVISADERO y Google, gracias a nuestro largo parteneriado alrededor de Google Marketing Platform (GMP) y Google Cloud Platform (GCP), aprovechan el potencial tecnológico y nuestras capacidades expertas para ayudar a nuestros clientes a convertir los datos y la tecnología en unas campañas de marketing inteligentes, ágiles y centradas en personas.

logo-google-2

Contacta con DIVISADERO, partner autorizado de Google en España, para empezar a disfrutar de las ventajas de Tag & Data Management

          partner-2 copia 

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de diseñar un modelo accionable que te lleve a optimizar tu sitio web y entablar una conversación de tú a tú con tus usuarios.

¿Por qué Google Analytics 360?

Un potencial analítico sin precedentes
Actualización y procesamiento de datos en tiempo récord
Asistencia ininterrumpida y personalizada 24/7
Datos sin muestreo para unos informes precisos y detallados
Informes a tu medida con 50 variables personalizadas adicionales
Acceso inmediato a miles de millones de datos
Formación impartida por los expertos de Google
Sólidas integraciones con DoubleClick y BigQuery

¿Quieres saber más?

google_attribution_360_certificado

DIVISADERO y MERKLE | PERISCOPIX se certifican en Google Attribution 360

TANIA ASA
MÁS INFO
AdWords_Analytics

Consejos para optimizar una campaña SEM en Google Analytics

IGNACIO LÓPEZ
MÁS INFO

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con DIVISADERO, partner autorizado de Google Analytics 360 en España, para empezar a disfrutar de las ventajas de la analítica web.

google_analytics_partner_services_divisadero

 

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de poner en marcha las mejores prácticas de medición online con Google Analytics 360.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital