¿POR QUÉ CONTAR CON UNA TECNOLOGÍA CDP?

ICONO-REDONDO-presets02

INTEGRACIÓN

Ingerir datos de clientes de nivel individual de varias fuentes, online y offline, en tiempo real y en formato batch.

ICONO-REDONDO-usuario

IDENTITY RESOLUTION

Consolidar perfiles a nivel de persona y conectar atributos a identidades; vinculando las múltiples interacciones a través de varios canales a un solo individuo.

ICONO-REDONDO-RED-PERSONAS

GESTIÓN DE AUDIENCIAS Y JOURNEYS

Crear y administrar las audiencias, así como orquestar los datos del cliente tanto a nivel de atributo, como a nivel de audiencia, a través de los diferentes puntos de contacto.

ICONO-REDONDO-NAVEGAR-LAPTOP

GESTIÓN DE DATOS A ESCALA

Procesamiento rápido y ágil de grandes cantidades de información, cubriendo las necesidades de las organizaciones más exigentes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CDP

¿POR QUÉ NECESITAS UN CDP?

La industria está cambiando y las marcas cada vez están creando mejores experiencias para sus clientes. Si queremos estar a la altura, es necesario contar con una visión única de cliente que opere en tiempo real y que nos permita nutrir al resto del stack tecnológico.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA IDENTIDAD?

Porque si no reconocemos a nuestros usuarios, se va a producir una fricción en nuestra relación con ellos a través de una mala experiencia. No nos podemos permitir no saber con quién estamos hablando.

¿QUÉ TE APORTA EL CDP?

Conocimiento del cliente, pero no solo conocimiento en bruto, sino conocimiento activable y transferible con otros sistemas en tiempo real. En otras palabras, seremos capaces de unir nuestro universo de relación con los clientes, tanto en activos digitales como no digitales y obtener una visión unificada y operativa.

¿CUÁL ES EL RETORNO DE ESTA INVERSIÓN?

Vamos a poder tener un mayor impacto económico debido a la solidez en la identificación y empezar a operar de forma unificada. Además, poder contar con métricas y atributos inferidos como el lifetime value del cliente, scorings de propesión, riesgos de fuga, etc. nos va a ayudar a realizar acciones más precisas, personalizadas, relevantes y optimizar el gasto sobre los clientes.

DESCARGAR PAPER