Merkle EMEA da un nuevo salto en su Especialización en Adobe

Especializaciones ADOBE

Merkle EMEA da un nuevo salto en su Especialización en Adobe

Merkle, agencia líder en marketing de performance basado en datos y tecnología, ha alcanzado un nuevo récord con siete especializaciones en siete aplicaciones de Adobe dentro de la región EMEA.

Se han logrado dichas especializaciones en las soluciones Adobe Audience Manager, Adobe Target, Adobe Campaign, Adobe Experience Manager y Adobe Analytics junto con las recientes incorporaciones de Adobe Advertising Cloud DSP y Adobe Advertising Cloud Search.

Este programa reconoce aquellos partners de Adobe más cualificados dentro de su ecosistema global. Para alcanzar este título es necesario lograr la certificación de Adobe a través una serie de rigurosas pruebas en cada producto, al mismo tiempo que se demuestra la implementación con éxito en el cliente; hecho que requiere de la aplicación de un conocimiento práctico.

Margaret Wagner, Chief Growth Officer en Merkle EMEA, afirma: “El programa Specialized Parnter de Adobe ayuda a los clientes en la búsqueda de la entidad adecuada que les acompañe en su transformación digital. Obtener este nivel de experiencia en siete aplicaciones de Adobe es un logro increíble, que nos convierte en uno de los partners más reconocidos de la región. Nuestra capacidad de conectar toda la experiencia del cliente en tantos productos es esencial para los clientes que buscan adoptar un enfoque de People-Based Marketing».

Dylan Wanigasekera, VP Alliances de Merkle EMEA, añade: “La profunda experiencia de Merkle en tantas aplicaciones de Adobe nos convierte en un gran partner para cualquier empresa que esté abordando su transformación digital. Nuestro enfoque a través de la tecnología, métodos de trabajo, gobernanza y procesos nos permite consultar, implementar, realizar la transición y gestionar el journey de marketing completo de nuestros clientes. Estas especializaciones son una evidencia de la experiencia técnica, la habilidad y el compromiso de todos nuestros equipos en EMEA, y estamos muy orgullosos de este logro ”.

«Enhorabuena a Merkle por alcanzar este importante hito», declara Peter Cummings, International Partner Sales. “Las especializaciones de Adobe reflejan un historial comprobado de compromiso, dominio técnico y éxito con el cliente. Merkle ha realizado un esfuerzo adicional para lograr una experiencia amplia y profunda en Adobe Experience Cloud y esperamos seguir colaborando de forma conjunta».

Para más información, visita la página oficial de Merkle EMEA.

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS