Adobe Experience Forum 2018

adobe-experience-forum-2018-destacada

Adobe Experience Forum 2018

En Merkle | DIVISADERO hemos tenido la oportunidad de ser Gold Sponsor del primer evento para clientes a escala nacional que organiza Adobe en España – Adobe Experience Forum. Mientras que Adobe es pionero en la organización de eventos grandes (Adobe Summit en Las Vegas y Londres) y pequeños (numerosos workshops y Partner Cafés donde ya hemos tenido la suerte de participar), este evento dedicado enteramente a los clientes y partners españoles ha sido muy esperado y no ha defraudado a los asistentes.

 

adobe-experience-forum-2018-2

 

El foco del evento se ha puesto en las historias de clientes con sus partners, que han compartido con la audiencia los casos de éxito con distintas tecnologías de Adobe. Con la ayuda del stack de Adobe Experience Cloud, los clientes de la mano de sus partners han demostrado cómo consiguen medir la actividad de sus activos digitales, orquestar los datos obtenidos y posteriormente activarlos en numerosos canales, asegurando una impecable experiencia de usuario.

Juan Manuel Elices, Chief Strategy Officer en Merkle | DIVISADERO, ha dado una charla junto con Benito Peral, Performance & Loyalty Marketing Manager en nuestro cliente Samsung, donde ambos han explorado el camino hacia People-Based Marketing, gracias a una sofisticada utilización de datos y tecnología. Mediante un extensivo uso de la Adobe Experience Cloud, Samsung ha conseguido desarrollar una relación con sus clientes medible y personalizada, ofreciendo una verdadera experiencia omnicanal a sus consumidores.

 

Adobe-Experience-Forum-2018

 

Otro punto interesante en el evento han sido las presentaciones de las tecnologías con las que Adobe combina su oferta para completar su propuesta de valor. Uno de ellos es su partner Microsoft con el que colaboran a múltiples niveles, incluyendo la activación de los datos offline del CRM mediante campañas de envío digitales, o construcción de un modelo de datos común para facilitar la integración entre distintas fuentes. Otros invitados han sido las recientes adquisiciones de Adobe – Marketo (solución de automatización de marketing) y Magento (plataforma de comercio electrónico).

Merkle | DIVISADERO lleva 12 años siendo partner de Adobe, y para nosotros ha sido un placer poder formar parte de este evento, primero entre muchos. No faltaremos a la cita el año que viene, y esperamos que vosotros tampoco.

 

*Fuente de las imágenes: Adobe, Freepik y elaboración propia

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS