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Adobe
Experience Cloud

Contacta con el equipo de Merkle | DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas de Adobe Experience Cloud.

Merkle | DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de poner en marcha las mejores prácticas de la gestión de datos y audiencias.

La garantía de una experiencia única y la importancia del contexto inmediato, hoy en día, definen las interacciones de los usuarios con la marca. En un mundo cada vez más conectado e informado de datos, los consumidores esperan un trato exclusivo y personalizado en cada momento, en cada lugar, en cada dispositivo.

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La colaboración entre Merkle | DIVISADERO y Adobe abre un abanico de capacidades que unifican los datos, la marca y la tecnología para ayudar a las compañías a construir un fundamento digital sólido e integrado, con el objetivo de impulsar una experiencia relevante, personalizada y completamente multicanal.

Merkle | DIVISADERO cuenta con un expertise único en la implementación y explotación de las soluciones de Adobe:

Es la única consultora en el sur de Europa con la distinción SPECIALIZATION IN ANALYTICS
Es la única consultora a nivel global con la distinción SPECIALIZATION IN CAMPAIGN
Es la primera consultora en EMEA en obtener la CERTIFICACIÓN en AUDIENCE MANAGER & TARGET
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Adobe Experience Cloud

AN ALL-IN-ONE EXPERIENCE SOLUTION

Adobe ExperienceCloud concentra toda la tecnología de marketing en un solo lugar, para empoderar al máximo a los profesionales de marketing, desde la gestión de los contenidos y el envío de campañas de emailing, hasta la automatización de la compra de medios y la medición de su éxito. Un enfoque integrado para la Customer Experience Management (CXM).

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¿Cómo la propuesta de Adobe ayuda a impulsar tu estrategia digital?

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Adobe Analytics Cloud

Un motor de inteligencia para la compañía, con el objetivo de unificar los datos online y offline y así ayudar a las marcas a pasar de las ideas a la acción de la manera más ágil.

  • Analytics: medición contextualizada y puesta en marcha de una acertada estrategia de datos y reporting
  • Audience Manager: creación de los segmentos de usuarios relevantes y orquestación de sus experiencias con la marca
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Adobe

Analytics

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Adobe

Audience Manager

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Adobe Marketing Cloud

Una oferta de soluciones de marketing integrada que facilita el storytelling de la marca, una conexión profunda con los consumidores y una comunicación oportuna en los momentos adecuados.

  • Target: optimización y personalización de la experiencia de usuario
  • Campaign: orquestación de las campañas y gestión del journey del cliente
  • Experience Manager: creación, gestión y desarrollo de las experiencias personalizadas
  • Marketo: gestión de leads y comunicación B2B
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Adobe

Target

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Adobe

Campaign

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Adobe

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Marketo

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Adobe Advertising Cloud

Una plataforma completamente integrada para la gestión de la publicidad desde los formatos tradicionales hasta la compra programática, de manera automatizada y multicanal.

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Adobe Commerce Cloud

Una plataforma de comercio moderna construida para las experiencias de hoy. Basada en un ecosistema de código abierto, se extiende de B2C a B2B e incluye comercio digital, gestión de pedidos e inteligencia predictiva para crear una experiencia de compra impecable.

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Adobe Experience Platform

La primera plataforma diseñada exclusivamente para la gestión de experiencias. Gracias a los perfiles de clientes en tiempo real, la arquitectura abierta y extensible, y los algoritmos de Machine Learning, Adobe Experience Platform convierte las experiencias personalizadas a gran escala en una realidad.

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