¿Más información sobre Merkle | DIVISADERO Academy?

¿En qué consiste Merkle | DIVISADERO Academy?

Es un programa formativo desarrollado por la consultora Merkle | DIVISADERO para jóvenes y profesionales que quieran convertirse en expertos en datos.

El programa durará 5 meses y se llevará a cabo en nuestras oficinas de Gijón. Los participantes serán contratados a media jornada, recibiendo una remuneración durante la duración de Merkle | DIVISADERO Academy.

El programa se basa en formación teórico -práctica con trabajo de campo en las diferentes áreas de la compañía, de acuerdo con las capacidades de cada participante.

¿Hay proceso de selección para participar?

Solo hay 15 plazas disponibles. Por este motivo, se hará un proceso de selección entre todos los candidatos para elegir aquellos que mejor se ajusten a las necesidades de los perfiles profesionales de Merkle | DIVISADERO.

¿Qué perfiles demandáis?

Jóvenes que hayan acabado sus titulaciones o profesionales que quieran formarse como expertos en datos. ¿Qué estudios buscamos? Ingeniería informática o Telecomunicaciones, Matemáticas, ADE, Marketing, Publicidad…

Pero, sobre todo, personas curiosas e inquietas que quieran aceptar este reto :)

¿Existen posibilidades de incoporación laboral tras la formación?

SÍ. Si finalizas el programa con éxito y, según las necesidades de la compañía, en Merkle | DIVISADERO estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo con un contrato indefinido y con todos los beneficios de trabajar con nosotros.