Testing & Personalización

No hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión

Para atraer, cautivar y retener al usuario, hay que conseguir que se enamore de tu sitio web desde el primer instante. Que en su primera visita encuentre las respuestas a sus preguntas, descubra un contenido creado especialmente para sus necesidades, y se quede con ganas de volver a visitar tu página e incluso recomendarla a sus amistades.

landing-testing-foto-optimizacion

Optimización

Las innovadoras soluciones de Testing y Personalización permiten, con la inserción de una sola línea de código, optimizar tu web y ofrecer un contenido relevante a cada uno de tus visitantes.

landing-testing-foto-experienciasunicas

Experiencias únicas

Olvídate de las plantillas uniformes y de experiencias homogéneas, y crea páginas únicas que fomenten la interacción independientemente del entorno, ya sea web, móvil o app.

landing-testing-foto-personalizacion

Personalización

Crea numerosos tests, cambia los elementos de lugar, juega con colores y tamaños – tienes a tu disposición un amplio repertorio de recursos para dar el toque más personalizado a tus activos digitales.

¿Quieres saber más?

El-camino-a-la-Personalización

Encuentros Digitales con Virginia Relea y Monetate

Divisadero

La Personalización y el camino a seguir hacia ella. Se cubren los 5 niveles principales desde el Testing hasta la Personalización, mostrando ejemplos concretos de cada nivel.

MÁS INFO
CRO

Todo lo que debes saber para definir tu estrategia CRO

VERÓNICA HERRERO

¿Qué es eso de CRO y por qué debería importarme? En este post descubrirás los ingredientes necesarios para planificar una exitosa estrategia de optimización.

MÁS INFO

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas del Testing y la Personalización.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de diseñar un modelo accionable que te lleve a optimizar tu sitio web y entablar una conversación de tú a tú con tus usuarios.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital