Tag Management

Un único lugar para atender lo que más importa

En el camino hacia la Transformación Digital tienes tu sitio web y móvil optimizados a la última: una solución de Analítica Web para medir las interacciones de tus usuarios, otra de Testing y Personalización para tomar decisiones basadas en datos reales, más Voice of Customer para conocer las opiniones de los visitantes de primera mano…sin entrar ya en el terreno de tus campañas de conversión, branding o generación de leads.

¿Cómo consigues mantener el foco y disponer de una fotografía completa de tus activos digitales?

Gestión Centralizada

Gestión Centralizada

Una herramienta de Tag Management, o Gestión de Etiquetas, permite recoger datos en tu sitio web, móvil o app una sola vez y utilizarlos en múltiples herramientas, al igual que acceder a ellas desde una única interfaz.

Productividad y Autosuficiencia

Productividad y Autosuficiencia

Han quedado atrás los días cuando dependías de departamentos técnicos para implementar o modificar etiquetas de tus herramientas. Ahora, con la ayuda del Tag Manager, todo el proceso está en tus manos.

Agilidad y Rapidez

Agilidad y Rapidez

Ya no te hace falta introducir el código de las herramientas en cada una de las páginas de tu sitio web. Una sola línea de Tag Manager activa todas las tecnologías que tienes a tu alcance, facilitando un etiquetado más ágil y mayor velocidad de carga.

¿Quieres saber más?

DATA-LAYER

Fundamental: Data Layer, ¿qué es y por qué?

PABLO SÁNCHEZ

Implementar un data layer es necesario a la hora de desplegar una solución de analítica digital basada en tag manager; pero ¿qué es, por qué y para qué sirve?

MÁS INFO
Madurez_Industria

Tag Management: grado de madurez digital en el mercado español

TANIA ASA

Descubrimos aquí las diferentes fases de madurez digital en cuanto a Tag Management, y cómo se aprovechan de sus ventajas las empresas españolas.

MÁS INFO

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas de Tag Management. Confía en nuestro equipo que cuenta con una amplia experiencia en el uso de herramientas como Tealium, Ensighten y Signal.

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.
Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de diseñar un modelo accionable que te lleve a optimizar tu sitio web y entablar una conversación de tú a tú con tus usuarios.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital