Stay Sharp! DIVISADERO

¿Quieres estar informado de las últimas novedades sobre Inteligencia y Transformación Digital?

¡Has llegado al sitio adecuado!

Todos los meses, desde DIVISADERO, enviamos a nuestros suscriptores una newsletter personalizada en la que incluimos diversos contenidos sobre nuestros activos digitales. ¿Quieres formar parte de ella?

 

Suscribirme

ContenidoEspecifico

Contenido específico

Podrás acceder a los artículos de nuestro blog de Analítica Web en el que incluimos contenidos relevantes sobre las diferentes disciplinas digitales con las que trabajamos día tras día. Contenidos relacionados con mobile marketing, customer experience management, testing y personalización, y un sinfín de publicaciones que te ayudarán a actualizar tus conocimientos así como ser la base de un aprendizaje constante.

WebActualizada

Web actualizada

Te contamos las publicaciones más destacadas de nuestro blog de Actualidad alojado en la web de DIVISADERO y en el que incluimos diferentes secciones que abarcan desde los Encuentros Digitales que tenemos preparados para cada mes hasta contenidos vinculados a la industria y la estrategia de gestión analítica, no dejando de lado todos aquellos eventos a los que asistimos con cierta periodicidad, ya sea a modo de patrocinadores así como ponentes y/u organizadores.

Redes Sociales

Redes Sociales

En Stay Sharp! también hacemos mención a las redes sociales de DIVISADERO, las cuales actualizamos día a día para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Compartimos, tanto en Twitter como en LinkedIN y Facebook, posts y noticias de páginas externas que creemos que pueden ser de tu interés. Reservamos un espacio para nuestro Canal de YouTube y compartimos los últimos vídeos que hemos publicado.

Newsletter anteriores…

staysharp_julio-2017

Stay Sharp! DIVISADERO Este verano, sigue nuestro rastro!

DIVISADERO
MÁS INFO
Ultimas-publicaciones

Stay Sharp! DIVISADERO ¡Compartimos conocimiento y más!

DIVISADERO
MÁS INFO

¿Lo vas teniendo más claro?


Stay Sharp! Sumérgete en el mundo de la Analítica Web y suscríbete a nuestra newsletter mensual, tomarás una decisión acertada.

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.
Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de diseñar un modelo accionable que te lleve a optimizar tu sitio web y entablar una conversación de tú a tú con tus usuarios.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital