Stay Sharp!: Un paso más hacia la madurez digital

Stay-Sharp-Portada

Stay Sharp!: Un paso más hacia la madurez digital

Como viene siendo habitual, hace unos días, hemos lanzado la newsletter de DIVISADERO a todos los suscriptores. Por las diferentes temáticas que se tratan en su contenido, le hemos asignado un título acorde al mismo “Stay Sharp!: Un paso más hacia la madurez digital”.

Empezamos la newsletter recordando a nuestros suscriptores las redes sociales a través de las cuales pueden interaccionar con DIVISADERO, como son Twitter y LinkedIN. Además, al mismo nivel y en forma de botón, pueden acceder a nuestra web así como al canal de YouTube de la empresa.

A continuación, después de una imagen haciendo un guiño al otoño y una breve introducción de lo que vamos a mostrar, reservamos dos grandes bloques para destacar el contenido que más interacción tuvo en el blog de Analítica Web así como en el de Actualidad, relacionado esta vez con las disciplinas digitales Ad Tech & Analytics y Testing & Personalización así como con la categoría de Estrategia recogida en el blog de la web de DIVISADERO.

Como cierre de la newsletter, quisimos dedicar una parte de ella a los encuentros digitales que vamos a realizar durante los meses de octubre y noviembre. La idea es que los suscriptores tengan acceso a un pequeño anticipo de aquellos temas que se van a tratar y, además, informarles de que les mantendremos al día de cualquier novedad sobre los mismos.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter mensual y estar al corriente de estas y otras muchas noticias, haz click en el botón

Suscribirme

stay sharp divisadero

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

cuatro × cuatro =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS