Stay Sharp! DIVISADERO: Summer Edition

stay sharp summer edition

Stay Sharp! DIVISADERO: Summer Edition

Como todos los meses, hace unos días, hemos enviado a todos los suscriptores del newsletter de DIVISADERO una nueva edición. Bajo el nombre de “Summer Edition”, hemos hecho especial hincapié en aquellos contenidos publicados en nuestros blogs a los que se ha prestado una mayor atención durante julio y agosto.

Empezamos el newsletter recordando a nuestros suscriptores las redes sociales a través de las cuales pueden interaccionar con DIVISADERO, como son Twitter y LinkedIN. Además, al mismo nivel y en forma de botón, pueden acceder a nuestra web así como al canal de YouTube de la empresa.

A continuación, tras una portada veraniega y una breve introducción, reservamos dos grandes bloques para destacar el contenido que más interacción tuvo en el blog de Analítica Web así como en el de Actualidad, relacionado esta vez con las disciplinas digitales Web Analytics, Ad Tech & Analytics así como con la categoría de Estrategia recogida en el blog de la web de DIVISADERO.

Finalmente, quisimos dedicar un espacio del newsletter a los eventos y encuentros digitales que estamos organizando. La idea es que los suscriptores se mantengan al tanto de todas aquellas novedades que estamos preparando para los próximos meses y de las cuales os iremos informando a través de la web y de las redes sociales.

Si quieres suscribirte a nuestra newsletter mensual y estar al corriente de estas y otras muchas noticias, déjanos tu email en el formulario alojado en nuestra web.

 

Stay Sharp Summer Edition

 

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

5 + Doce =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS