Stay Sharp! DIVISADERO ¡Todo lo que debes saber sobre Mobile Analytics!

stay-sharp-enero-2016

Stay Sharp! DIVISADERO ¡Todo lo que debes saber sobre Mobile Analytics!

Como solemos hacer todos los meses, hace unos días hemos enviado a los suscriptores de la newsletter de DIVISADERO una nueva publicación. En esta ocasión, tanto en el asunto del envío como en el primer bloque de contenido, hemos centrado toda la atención en el Encuentro Digital sobre Mobile Analytics programado para este mes de febrero, concretamente, el día 17 de febrero.

Hemos estructurado la newsletter en base a tres grandes bloques que coinciden con nuestros valores: conocimiento, compromiso y excelencia. En el primero de ellos, como os comentamos anteriormente, informamos acerca del webinar y también brindamos la posibilidad de acceder a más información sobre el mismo y registro. A continuación, como hacemos normalmente, compartimos las publicaciones que más engagement tuvieron en nuestros blog de Analítica Web y Actualidad durante el mes de enero. En el tercer bloque de contenido, y no por ello el menos importante, compartimos diversas opiniones que hemos recibido de algunos de nuestros clientes y que podrás ver aquí.

Finalmente, damos acceso a más información sobre algunas de las disciplinas digitales con las que trabajamos día a día en DIVISADERO.

¿Quieres recibir nuestra newsletter mensual? Haz click en el botón y rellena los datos que te pedimos, ¡sólo te llevará unos segundos!

Suscribirme

Stay Sharp Newsletter Enero 2016

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

tres × 4 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS