Stay Sharp! DIVISADERO ¡Este regalo es para ti!

Top Post DIVISADERO 2015

Stay Sharp! DIVISADERO ¡Este regalo es para ti!

Como viene siendo habitual, un mes más hemos enviado a los suscriptores de la newsletter de DIVISADERO un nuevo ejemplar en el que reflejamos nuestra actividad en los activos digitales de la empresa, eventos a los que vamos a asistir, encuentros digitales (webinars) próximos, etc. El ejemplar de este mes, enviado en la mañana de 12 de abril, incluye un obsequio en forma de paper descargable en el que recogemos los post que más engagement han tenido en nuestros blog. Tras abrir la newsletter con este documento, pasamos a reflejar en dos secciones los post que más interacción han recibido en nuestros blog durante el mes de marzo de 2016.

Si seguimos haciendo scroll por la newsletter, hacemos ahora una parada en un espacio dedicado al próximo Encuentro Digital que vamos a realizar el 21 de abril, dedicado esta vez a la disciplina digital Social Analytics. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte aquí.

Nos vamos acercando ya al final de Stay Sharp! en el que reservamos un hueco para informarte de los próximos eventos a los que vamos a asistir, en esta ocasión se acerca “Conversion Mornings” (Madrid) y el “Adobe Summit EMEA” (Londres).

Para concluir, damos acceso a más información sobre algunas de las disciplinas digitales con las que trabajamos día a día.

¿Quieres recibir la newsletter mensual de DIVISADERO? Haz click en el botón y rellena los datos que te pedimos, ¡sólo te llevará unos segundos!

Suscribirme

 

newsletter-divisadero-marzo-2016

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS