Stay Sharp! DIVISADERO Cumple 10 Años ¡Celébralo con Nosotros!

stay-sharp-divisadero

Stay Sharp! DIVISADERO Cumple 10 Años ¡Celébralo con Nosotros!

Durante la primera semana del mes, como es habitual, enviamos a los suscriptores de la newsletter de DIVISADERO, un nuevo ejemplar en el que contamos todas las novedades sobre la industria. La edición de este mes tiene un toque realmente especial porque estamos de celebración. Anunciamos nuestro 10º Aniversario que tendrá lugar, oficialmente, el próximo 19 de Diciembre.

Ya que la ocasión lo merece, hemos querido dedicar la primera sección de nuestra newsletter, Stay Sharp!, a compartir con todos nuestros suscriptores este acontecimiento.  Hemos publicado esta landing en la que podrás acceder a un breve recorrido por la historia de DIVISADERO así como unas citas con las que nos han “obsequiado” nuestros clientes. Te animamos a compartir nuestra historia en las redes sociales con el hashtag #DSD10AÑOS.

Tras anunciar nuestro cumpleaños, os contamos algunos de los contenidos que hemos publicado en nuestros blog, Analítica Web y Actualidad, haciendo una mención especial a aquellos que tuvieron una mayor interacción. Además, te animamos a visitar nuestro Canal de YouTube donde podrás acceder a los Encuentros Digitales que realizamos periódicamente en formato webinar.

Si seguimos avanzando en la newsletter, podrás acceder a una nueva sección “¿Qué se dice de DIVISADERO” donde compartimos diversos contenidos publicados en otros medios y en los que hemos sido mencionados.

Finalmente, os damos acceso a más información sobre algunas de las disciplinas digitales en base a las que trabajamos cada día en DIVISADERO: Digital Analytics, Tag & Data Management y Testing y Personalización.

¿Te gustaría recibir la newsletter de DIVISADERO?

Suscribirme

 

newsletter noviembre divisadero

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

diecinueve − 14 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS