Stay Sharp! DIVISADERO ¡Bienvenido 2016!

Bienvenido-2016

Stay Sharp! DIVISADERO ¡Bienvenido 2016!

Empezamos el año y, como viene siendo habitual, enviamos a los suscriptores de la newsletter de DIVISADERO una nueva edición. Con el envío de este mes, abrimos la newsletter dando la bienvenida al nuevo año y aprovechamos para recordar los valores presentes en nuestro día a día desde hace 10 años.  A continuación, hacemos un breve resumen sobre las publicaciones que hemos compartido en nuestros blog, tanto de Analítica Web como de Actualidad, prestando especial atención a aquellas que han tenido más interacción por parte de los usuarios.

En el primer caso, un post sobre la disciplina Mobile Analytics (AppsFlyer) publicado por Benito Peral, Digital Analyst y, en el segundo, un contenido sobre Estrategia Digital (Situación Futura Deseable) cuyo autor es Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader.

Avanzando un poco más, podrás acceder a la sección “Qué se dice de DIVISADERO” en la que compartimos contigo este artículo publicado por Bernardo Crespo en el diario Expansión.

Finalmente, y no por ello menos importante, reservamos un espacio en el que te damos acceso a información sobre tres de las Disciplinas Digitales con las que trabajamos a diario: Testing y Personalización, Digital Analytics y Tag & Data Management y que te animamos a visitar, si aún no lo has hecho 😉

¿Quieres que te enviemos nuestra newsletter mensual? Haz click en el botón y rellena los datos que te pedimos, ¡sólo te llevará unos segundos!

Suscribirme

Stay Sharp DIVISADERO Bienvenido 2016

 

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

cuatro × cinco =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS