Stay Sharp! DIVISADERO 3, 2, 1,…¡descarga este paper!

Camino-exito-analista-digital

Stay Sharp! DIVISADERO 3, 2, 1,…¡descarga este paper!

Los primeros días de cada mes, como viene siendo costumbre, hacemos un nuevo envío de nuestra newsletter mensual a los suscriptores de la misma. Este ejemplar, en el que incluimos la actividad en nuestros activos digitales durante el mes de abril, lo estructuramos en varios módulos de contenido facilitando la navegación por el mismo.

Como apertura de la newsletter, hemos compartido un paper de nuestro compañero, Nacho Couceiro, en el que se recoge una reflexión personal bajo el título “El camino hacia el éxito del Analista Digital“. Después de dar la posibilidad a los suscriptores de descargar el paper, hacemos referencia a los contenidos que más engagement han tenido en nuestros blog. Un poco más abajo y, a continuación de estas secciones, añadimos el vídeo corporativo de DIVISADERO, recientemente publicado en nuestro Canal de YouTube. Relacionado con este último módulo, añadimos después un apartado en el que hacemos referencia, a material audiovisual, el último webinar que hemos realizado sobre la disciplina digital de Social Analytics en formato vídeo y alojado también en YouTube.

Para ir finalizando, incluimos un pequeño módulo en el que damos acceso a algunas de las landings en las que se puede encontrar información sobre las disciplinas digitales en torno a las que trabajamos día tras día los profesionales de DIVISADERO.

¿Quieres ser el primero en enterarte de estas novedades? Suscríbete a Stay Sharp! Haz click en el botón y rellena los datos que te pedimos, ¡sólo te llevará unos segundos!

Suscribirme

Stay-Sharp-Abril-2016

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS