Analítica Web: Medir para Triunfar

Publicaciones

Analítica Web: Medir para Triunfar

La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Con “Analítica Web: medir para triunfar” Sergio Maldonado expone el fruto de muchos años de experiencia en la optimización de actividades de marketing online, comercio electrónico y comunicación digital a partir de datos web. Además, este libro constituye una guía ineludible para la adecuación de las actividades de medición y perfilado de audiencias a la normativa española e internacional.

El lector podrá encontrar en las páginas de “Analítica Web…” una útil relación de soluciones para la racionalización de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web, todo ello expuesto de una forma amena y accesible.

Dennis R. Mortensen - Emprendedor, Autor y CEO de Visual Revenue:

"No cabe duda de que cualquier iniciativa en Internet debe tornar hacia la sustentación sobre datos para ser tomada en serio. Así lo entiendo yo, pero sin duda también Sergio ¡y en gran detalle!"

Eric T. Peterson - Autor, Web Analytics Demystified:

"Con la salida de Analítica Web, Medir para Triunfar, el Sr. Maldonado se une a un estimado grupo de consultores en Analítica Web que llevan su conocimiento y comprensión de la materia a otro nivel. Considero brillante su decisión de centrarse en los usos estratégicos de la Analítica Web, y está claro que no se trata de qué herramientas usamos, sino de cómo las usamos. Estoy contento de dar a Sergio la bienvenida al club de autores."

Jim Sterne - Presidente de la Digital Analytics Association (DAA):

"Sergio Maldonado ha estado en las trincheras con clientes y en la cima del liderazgo de ideas con los expertos de la industria."

Avinash Kaushik - Autor de Web Analytics 2.0:

"La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa."

Justin Cutroni - Autor de Google Analytics Short Cuts:

"La mayor parte de la gente trabajando en este ámbito se olvida de lo más importante: La Analítica Web consiste en provocar un cambio en la organización para el aprovechamiento de los datos. ¿Resultado final? ¡Clientes contentos y mayores ingresos! Sergio ha tomado su tiempo para afrontar lo que el equipo gestor debe cambiar y cómo hacerlo de modo eficaz. Su conocimiento y experiencia son un recurso de gran valor en este campo sujeto a cambios contínuos, y me alegra que haya decidido compartirlo en un libro."

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS