Es momento de tomarse las cosas de forma personal [Michel Komasinski]

Michel_Komasinski

Es momento de tomarse las cosas de forma personal [Michel Komasinski]

HOY, compartimos un reportaje de Michael Komasinski, presidente de Merkle para Europa, Oriente Medio y África en el que nos ofrece una visión personal sobre qué supondrá el marketing basado en personas (“people-based” marketing) para 2018.

Michel asegura que se está trasformando y afirma que este año se verá determinado por dos tendencias poderosas y fundamentales: la maduración del ecosistema del marketing digital y del Reglamento general de protección de datos (RGPD), y la preferencia de los consumidores por métodos de comunicación personalizada más eficaces.

¿Quieres leer el artículo completo?

Ver artículo

¡Comparte!

📖 ¿Qué supondrá el marketing basado en personas para 2018? Una interesante reflexión de Michel Komasinski, presidente de @Merkle EMEA https://t.co/yQdGVCSMf0 #PeopleBasedMarketing #RGPD #Datos #MarketingDigital

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS