MeasureCamp Madrid 2015

Este año asistiremos como patrocinadores a la primera edición del MeasureCamp que se celebrará en Madrid. Ya estuvimos en el evento que tuvo lugar en Londres, el pasado mes de marzo, y nos fuimos con muy buen sabor de boca y, por supuesto, con ganas de repetir en el próximo.

El objetivo de este encuentro, dirigido a todo tipo de profesionales de la medición online, no es otro que intercambiar ideas, nuevas o no, entre los asistentes. Una jornada, muy enriquecedora, en la que se suceden diversas conferencias de contenido abierto a las que puedes asistir como ponente o como oyente.

Y como era de esperar, ahora, el MeasureCamp de Madrid promete…Ya hace unos días tuvimos un pequeño adelanto y supimos algunos temas que se van a abordar en las charlas que se llevarán a cabo, contenidos relacionados con la reputación online, herramientas de análisis, medición en redes sociales, analítica para startups, etc., una jornada de lo más variada que tendrá lugar el 23 de mayo en el edificio Madrid International Lab.

Pues lo dicho, por allí nos veremos e intercambiaremos impresiones y opiniones sobre el mundo de la analítica digital…Por ahora, podéis echar un vistazo a un artículo de nuestra compañera María Gómez sobre sus conclusiones acerca del MeasureCamp de Londres, para consultarlo haz click aquí