Máster Profesional en Analítica Web

Son muchos los perfiles profesionales que demandan hoy las empresas alrededor del “dato” y “lo digital”. Te proponemos un programa especializado de 3 meses, 250 horas y prácticas remuneradas en empresas garantizadas para los que superen la primera promoción. Esta iniciativa no podía ser lo mismo sin la colaboración de DIVISADERO.

Estamos seleccionando a los primeros 20 MAWers… ¿quieres ser uno de ellos?

 

Apúntate Aquí

 

Durante los tres meses de formación, distribuiremos los contenidos de la siguiente manera:

Módulo #0 – Entorno digital
17 horas
¿Cómo se relacionan las empresas con sus clientes en la actualidad?
Te introducirás en la transformación digital que las empresas están llevando a cabo combinando el uso de las tecnologías y el marketing digital. Estudiaremos ejemplos de compañías reales de diferentes sectores de actividad: banca, telecomunicaciones, gran consumo, seguros, etc.

Módulo #1 – Iniciación… …a la medición digital / …al análisis de datos
17 horas (2 grupos independientes)
Aceleramos tu preparación previa a la formación que vas a recibir
¿Nuevo en el mundo de la análitica web? ¿Tienes conocimientos técnicos pero nunca has trabajado en marketing/ventas… o al revés?
¡No te preocupes! Hemos preparado contenidos específicos para acelerar tu preparación previa a los módulos de medición digital y análisis de datos en función de tu formación/experiencia anterior.

Módulo #2 – Medición digital
85 horas
¿Cómo obtengo los datos que necesito?
Aprenderás cómo se recopilan y almacenan los datos que te ayudarán a entender el comportamiento de los usuarios que navegan por una página web desde su ordenador, o que utilizan una aplicación desde su teléfono móvil. Siempre con la la ayuda de las principales plataformas tecnológicas de medición digital: Google Analytics y Adobe Analytics. También emplearemos gestores de etiquetas/tags como Google Tag Manager y Tealium IQ.

Módulo #3 – Análisis de datos
85 horas
¿Cómo interpreto y convierto en información valiosa los datos que he recopilado?
Aprenderás a relacionar los datos resultantes de la medición con los objetivos de negocio de cada uno de los sitios web o aplicaciones móviles en estudio. Abordaremos ejemplos de procesos de venta, servicio a cliente, programas de fidelización o acciones de construcción de marca, con la ayuda de las consolas de información de Google Analytics y Adobe Analytics. Además utilizaremos Brandwatch para la incorporación de información relevante a nuestros análisis mediante la escucha en redes sociales.

Módulo #4 – Optimización basada en datos
16 horas
¿Cómo realizo cambios y evalúo los resultados obtenidos a partir de mis análisis?
Aprenderás a generar hipótesis sobre las que construir experimentos cuya efectividad medirás y evaluarás con la ayuda de la popular solución de testing Optimizely.

Habilidades complementarias
10 horas
Enriquecemos tu formación con habilidades como la gestión del tiempo, la comunicación eficiente o la inteligencia emocional.

Trabajo fin de Máster Profesional
20 horas
Aplica todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio final.

Una oportunidad única de formarte e iniciar una carrera profesional en una industria en crecimiento. Todo, de la mano de un equipo experto, en contacto directo con la realidad del mercado.