Máster Profesional en Analítica Web

master_analitica_web

Máster Profesional en Analítica Web

Son muchos los perfiles profesionales que demandan hoy las empresas alrededor del “dato” y “lo digital”. Te proponemos un programa especializado de 3 meses, 250 horas y prácticas remuneradas en empresas garantizadas para los que superen la primera promoción. Esta iniciativa no podía ser lo mismo sin la colaboración de DIVISADERO.

Estamos seleccionando a los primeros 20 MAWers… ¿quieres ser uno de ellos?

 

Apúntate Aquí

 

folleto_mawDurante los tres meses de formación, distribuiremos los contenidos de la siguiente manera:

Módulo #0 – Entorno digital
17 horas
¿Cómo se relacionan las empresas con sus clientes en la actualidad?
Te introducirás en la transformación digital que las empresas están llevando a cabo combinando el uso de las tecnologías y el marketing digital. Estudiaremos ejemplos de compañías reales de diferentes sectores de actividad: banca, telecomunicaciones, gran consumo, seguros, etc.

Módulo #1 – Iniciación… …a la medición digital / …al análisis de datos
17 horas (2 grupos independientes)
Aceleramos tu preparación previa a la formación que vas a recibir
¿Nuevo en el mundo de la análitica web? ¿Tienes conocimientos técnicos pero nunca has trabajado en marketing/ventas… o al revés?
¡No te preocupes! Hemos preparado contenidos específicos para acelerar tu preparación previa a los módulos de medición digital y análisis de datos en función de tu formación/experiencia anterior.

Módulo #2 – Medición digital
85 horas
¿Cómo obtengo los datos que necesito?
Aprenderás cómo se recopilan y almacenan los datos que te ayudarán a entender el comportamiento de los usuarios que navegan por una página web desde su ordenador, o que utilizan una aplicación desde su teléfono móvil. Siempre con la la ayuda de las principales plataformas tecnológicas de medición digital: Google Analytics y Adobe Analytics. También emplearemos gestores de etiquetas/tags como Google Tag Manager y Tealium IQ.

Módulo #3 – Análisis de datos
85 horas
¿Cómo interpreto y convierto en información valiosa los datos que he recopilado?
Aprenderás a relacionar los datos resultantes de la medición con los objetivos de negocio de cada uno de los sitios web o aplicaciones móviles en estudio. Abordaremos ejemplos de procesos de venta, servicio a cliente, programas de fidelización o acciones de construcción de marca, con la ayuda de las consolas de información de Google Analytics y Adobe Analytics. Además utilizaremos Brandwatch para la incorporación de información relevante a nuestros análisis mediante la escucha en redes sociales.

Módulo #4 – Optimización basada en datos
16 horas
¿Cómo realizo cambios y evalúo los resultados obtenidos a partir de mis análisis?
Aprenderás a generar hipótesis sobre las que construir experimentos cuya efectividad medirás y evaluarás con la ayuda de la popular solución de testing Optimizely.

Habilidades complementarias
10 horas
Enriquecemos tu formación con habilidades como la gestión del tiempo, la comunicación eficiente o la inteligencia emocional.

Trabajo fin de Máster Profesional
20 horas
Aplica todos los conocimientos adquiridos en un ejercicio final.

Una oportunidad única de formarte e iniciar una carrera profesional en una industria en crecimiento. Todo, de la mano de un equipo experto, en contacto directo con la realidad del mercado.

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Diez + 20 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS