Actualidad
9-4-2015

Joining the Dots: Como los datos multicanal impulsan el rendimiento en Marketing y la inteligencia de clientes

Joining the Dots: Como los datos multicanal impulsan el rendimiento en Marketing y la inteligencia de clientes

9 de Abril de 2015, Hotel Santo Mauro Madrid

Actualmente cada área de marketing trabaja de forma aislada. Por un lado, los equipos de compra de Medios se centran en la adquisición online, el retargeting y la conversión de campañas basada en atribuciones último-clic con métricas CPA y CTRs. Por otro lado, los equipos enfocados a cliente se centran en la experiencia de usuario y en parámetros más generales como la fidelidad y el valor del ciclo de vida del cliente. Esta metodología de trabajo aislada se traduce en una pérdida de oportunidades a la hora de aprovechar el valor que ofrecen las soluciones de Inteligencia de Clientes.

desayuno9-4-2015

Únete a los mejores expertos de DIVISADERO, ENSIGHTEN y ROCKET FUEL, que compartirán su conocimiento, experiencia y buenas prácticas en:

Customer Intelligence: cómo recoger y hacer tuyos los datos para conseguir un mejor entendimiento del viaje del consumidor a través de canales onsite, off-site, offline y multi-dispositivo.

Activación de datos en la compra programática: consigue que tus datos te ayuden a personalizar la experiencia de usuario desde la adquisición hasta la reactivación y optimiza el rendimiento de cada oportunidad de contacto.

Optimización del Marketing Performance: mejora el modelo de atribución de último clic dándole el valor justo a cada acción mediante las métricas de rendimiento, analíticas y la detección del uso de los diferentes canales de comunicación.

AGENDA 9 de ABRIL (HOTEL SANTO MAURO)

9:00am – Registro & Networking

9:30 am – DIVISADERO: introducción al escenario. Retos y soluciones

10.00 am – ENSIGHTEN: recoge el dato y hazlo tuyo. Unificando los datos on-site, off-site y cross channel para traducirlos en acciones – ejemplo práctico

11.00 – ROCKET FUEL: activación de datos en la compra programática. Qué es y claves de su éxito – ejemplo práctico de activación de datos multi-canal

11:30 am – ENSIGHTEN: Midiendo el éxito. Atribuciones – ejemplo práctico

11:45am – Clausura. Resumen del acto y preguntas

SPEAKERS:

DIVISADERO: Juan Manuel Elices – Senior Digital Strategist

ENSIGHTEN: Alex Rodriguez – Vice President Partnerships & David Cook Solutions Engineer

ROCKET FUEL: Juan Sevillano Zabala – Director General RF España

 

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Trece + 5 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS