Inteligencia Digital

Put your DATA to Work

¿Qué es la Inteligencia Digital?

Desde DIVISADERO ayudamos a trasformar a nuestros clientes en organizaciones más eficientes y competitivas mediante el aprovechamiento de los datos digitales. Generamos una relación eficaz entre los objetivos de negocio, los equipos y las herramientas.

Nuestro conocimiento nos permite transformar los datos en información que ayude a nuestros clientes en su toma de decisiones:

  • Gestión de la experiencia de usuario
  • Racionalización de esfuerzos de adquisición y comunicación
  • Optimización de los activos digitales: Conversión, Satisfacción y Recomendación.

A todo esto llamamos Inteligencia Digital. Y se concreta en …

Digital Analytics

inteligencia-digital_digitalanalytics

Web, Social & Mobile Analytics

¿Eres capaz de medir en tiempo real todo lo que está ocurriendo con tus usuarios en la WEB, APP o en REDES SOCIALES? La medición es sólo el principio. Aprender del análisis de tus activos digitales y cruzar los aprendizajes de web, mobile y social media, para generar una experiencia única en tus usuarios, es sólo el paso inicial.

Recolección unificada de pixels y tags

¿Cuánto tiempo tardas en medir un nuevo elemento en tu web o en tus aplicaciones móviles? ¿Quieres poder medir de principio a fin una campaña de adquisición sin afectar al rendimiento de tu web? Se capaz de agrupar toda la información de tus activos digitales e integrarla con la información de tu empresa para ofrecer experiencias únicas a cada uno de tus clientes.

¿Quieres saber más?
intelicencia-digital_tag_data_management
intelicencia-digital_testing

Experiencias personalizadas

¿Todos los usuarios aportan lo mismo a tu negocio? ¿Por qué no ofrecer una experiencia única a cada cliente en función de sus expectativas? Desde el tiempo meteorológico, hasta tu geolocalización pasando por tu última visita, te podemos ayudar automatizar la creación de una experiencia relevante para cada usuario en tiempo real.

¿Quieres saber más?

Enterprise Reporting

Entrega y gestión de la información

¿Sigues recurriendo a una hoja de cálculo para unificar todas tus fuentes de datos? ¿Necesitan todos los decisores en la organización ver la misma información?, ¿Necesitas DATOS o necesitas INFORMACIÓN? Los datos no tienen por qué ser áridos. Automatizar toda la información de forma visual y adaptada en un cuadro de mando a cada decisor es necesario. Y además, es posible.

intelicencia-digital_enterprise-reporting
inteligencia-digital-logo-sweetspot

Customer Experience Management

intelicencia-digital_customer-experience

Información cualitativa a tu alcance

¿Imaginas transformar tu analítica en una fuente de mejora de la experiencia de tus clientes y prospectos? ¿Sabes traducir visitas o tasa rebote a una mejora en la conversión de un formulario de ventas? La analítica permite observar el comportamiento de tus usuarios y facilitar la toma de decisiones para optimizar resultados y crear experiencias que fidelizan.

Voice of Customer

Escucha a tus usuarios

¿Y si pudieras preguntarle a todos tus clientes de forma personalizada “cómo ha sido su día”? ¿Es posible crear un diálogo con tus clientes a través de tu web de forma automatizada y personalizada? Escuchar a tus clientes, almacenar datos cualitativos e instantáneos, interactuar de forma personalizada y generar una comunicación bidireccional es el objeto del Voice of Customer.

Ad tech & Analytics

intelicencia-digital_ad tech_analytics

Racionaliza tus inversiones

¿Sabes cuántos de los usuarios que clican en un banner vuelven a tu página web?, ¿puedes segmentar a los usuarios que te buscaron por uno de tus productos?, ¿eres el dueño de tu información? Optimizar tu presupuesto digital solo es posible cuando los datos mejoran tus resultados presentes y futuros. Tu audiencia debería ser la base de tus compras de publicidad y de tus resultados. Cada anunciante debe ser propietario de sus datos y controlar el performance de sus campañas.

intelicencia-digital_SEO
SEM
SMO
DISPLAY
AFILIACIÓN
EMAILING

Las disciplinas digitales son las áreas de conocimiento que te permiten relacionar tus objetivos de negocio con la tecnología necesaria para llevarlos a cabo

¿Quieres iniciar tu gestión analítica?

intelicencia-digital_servicios_1

Diagnósticos y Hojas de Ruta

Analizamos la situación actual de tus activos digitales y tus necesidades de negocio. DEFINICIÓN de un plan de Inteligencia Digital, con especial foco en el benchmarking de las tecnologías que mejor se adaptan a tu negocio.

intelicencia-digital_servicios_2

Despliegue de Soluciones

Conceptualizamos, diseñamos y ponemos en funcionamiento soluciones personalizadas para la MEDICIÓN de activos digitales, ESCUCHA en social media, así como REPORTING de datos a medida.

intelicencia-digital_servicios_3

Análisis y Seguimiento

Te acompañamos en el desarrollo de tu práctica analítica corporativa. INTRODUCCIÓN del dato en la gestión diaria de tus equipos digitales. Te ayudamos a convertir los datos digitales en decisiones, tanto a nivel táctico como estratégico.

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS