Esta es nuestra historia!

#DSD10AÑOS

La Boutique de Inteligencia y Transformación Digital más importante del Sur de Europa.

Somos PARTNERS de los principales fabricantes de tecnologías enfocadas al mundo del marketing y el negocio

LIDERAZGO DE CONOCIMIENTO

Nuestra BASE DE CLIENTES es nuestra mejor credencial: “The Proof is in the pudding”

Somos LÍDERES en Inteligencia y Analítica Digital en BANCA y SEGUROS en ESPAÑA

COMPROMISO

SOMOS ingenieros, analistas y estrategas. Profesionales con conocimientos avanzados de NEGOCIO y TECNOLOGÍA.

Equipos ágiles entrenados para trabajar con visión estratégica y con capacidades ejecucionales.

EXCELENCIA: PRESENTE Y FUTURO

2006

En San Francisco, Google anuncia, en un foro reducido a un grupo pionero de empresas a nivel mundial, el primer programa de partners de Urchin Analytics, germen de lo que pronto se dará a conocer como Google Analytics. Allí estaba DIVISADERO.

2007

ico-dsd10a-2007

MV Consultoría, una consultora especializada en soluciones de Analítica Digital, despliega, por primera vez en España, Omniture SiteCatalyst en la web de reservas online de una aerolínea.

No os decimos el nombre de la aerolínea. La consultora éramos nosotros.

2008

ico-dsd10a-2008

Una boutique de analítica y estrategia digital en España fija una alianza con la solución pionera a nivel global de gestión de “tags” y “píxeles”.

Era el nacimiento del Tag Management. Allí estaba DIVISADERO.

2009

2009icon

Se publica en España el primer libro de Analítica Web en castellano.

Maldonado, Sergio (2009) “Analítica Web.  Medir para Triunfar” ESIC Editorial.

“La criatura que marketing digital robó al Business Intelligence” -Sergio Maldonado (Fundador de DIVISADERO)

Hoy va por su tercera edición.

2010

ico-dsd10a-2009

Nace WSAB (Web & Social Analytics Bootcamp)

La primera iniciativa de formación en España en el campo de la Analítica. Nos acompañaron todos aquellos profesionales digitales que querían profundizar en la medición de web y social media. Dos jornadas intensivas y más de 50 profesionales.

No era una escuela de negocio, ni una institución académica. Éramos nosotros impulsando un conocimiento que nos apasiona.

2011

2011icon

Avinash Kaushik – Google Digital Marketing Evangelist – imparte, por primera vez en España, una sesión magistral de la mano de DIVISADERO.

Más de 100 profesionales nos acompañan en ese evento el 26 octubre en el hotel Ritz de Madrid.

2012

logoDIVISADERO Recorte

¿Por qué pasamos a llamarnos DIVISADERO?

Divisadero es la calle de San Francisco que va desde La Marina hasta El Castro. Es transversal y permite tener una visión privilegiada de la ciudad que se considera la metrópolis digital global. ¿Faltan explicaciones?

2013

2013icon

Iniciamos nuestra primera experiencia internacional acompañando a una multinacional española en todos sus países.

Nos afianzamos como boutique líder en el sur de Europa.

2014

icon2014

Celebramos nuestra reunión anual de Team Building en los fogones de una estrella Michelín, Casa Gerardo.

Ese año, cocinamos nuestra visión transformacional de la Analítica. De la medición a la activación del dato: Marketing Data Hub.

2015

ICON2015

Malcom Gladwell habla de las 10.000 horas en la vida para alcanzar la maestría. Nosotros hemos culminado 10 años de Inteligencia y Estrategia Digital con la creación de la unidad de Transformación Digital.

2016

dmp

DIVISADERO crea una nueva aproximación a la tecnología de Data Management Platform: Enterprise DMP.

La visión de DIVISADERO sobre DMP es permitir a cada empresa conectar aprendizajes sobre datos y accionarlos en cualquier otra plataforma, software o herramienta: Data Activation.

2017

dsd joins merkle

DIVISADERO, consultora española líder en inteligencia y transformación digital, ha sido adquirida por Merkle Inc., el operador líder mundial de performance y datos. Más info AQUÍ.

LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y PARTNERS

¡PARTICIPA DE NUESTRA HISTORIA! Comparte con:

#DSDHistoria