DIVISADERO y MERKLE | PERISCOPIX se certifican en Google Attribution 360

DIVISADERO, la consultora boutique centrada en la estrategia y transformación digital, y Merkle | Periscopix, la consultora especializada en la gestión analítica de la publicidad tradicional y programática, han sido elegidas por Google entre sus decenas de partners para la certificación en su nueva solución – Attribution 360 BETA.

Attribution 360, parte de Google Analytics 360 Suite, es una herramienta de Atribución que permite analizar la contribución de los canales online y offline a la conversión final, con un enfoque algorítmico basado en datos e integrado con el resto del ecosistema Google para facilitar la tarea de la importación de los datos.

Ambos, DIVISADERO y Merkle | Periscopix, han pasado con creces la certificación, destacando en varias áreas como estrategia, solidez en la ejecución de los proyectos y excelencia a la hora de documentar procesos e impartir formaciones.

Sobre todo, queríamos destacar y felicitar a nuestro gran equipo, gracias a cuyo esfuerzo y dedicación hemos sido capaces de enfrentarnos y superar este reto.

Fuente de la imagen destacada: Tatvic