Destapa grandes ideas para optimizar tus activos digitales

Ya conoces el valor que la medición web aporta a tu negocio. Acudes a Google Analytics para descubrir qué público visita tu sitio web, qué contenido es el más buscado, dónde localizar a tu audiencia más fiel, o qué fuente de tráfico trae visitantes más cualificados.

Si el avanzado nivel de madurez de tu empresa requiere más que esto, opta por Google Analytics Premium y lleva la medición y análisis de los datos a un nivel jamás visto!.

¿Por qué Google Analytics Premium?

Un potencial analítico sin precedentes
Actualización y procesamiento de datos en tiempo récord
Asistencia ininterrumpida y personalizada 24/7
Datos sin muestreo para unos informes precisos y detallados
Informes a tu medida con 50 variables personalizadas adicionales
Acceso inmediato a miles de millones de datos
Formación impartida por los expertos de Google
Sólidas integraciones con DoubleClick y BigQuery

¿Quieres saber más?

Google_Analytics_360

Google Analytics 360 Suite: un mundo alrededor

HÉCTOR CAMBLOR

La nueva suite de Google, diseñada para entender cada micromomento. Y es que todo pasa por entender el momento, aunque cada vez sea más difícil tener una visión completa de un usuario que tiende a ser más multidispositivo.

MÁS INFO
google_analytics

Google Analytics en 3 dimensiones… ¡o más!

MIQUEL BERBEGALL

Cómo incluir más de 2 dimensiones en Google Analytics, a través de informes personalizados y a través de google analytics add-on para google spreadsheets.

 

MÁS INFO

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con DIVISADERO, partner autorizado de Google Analytics Premium en España, para empezar a disfrutar de las ventajas de la analítica web.

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de poner en marcha las mejores prácticas de medición online con Google Analytics Premium.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital