Data Management Platform | DMP

Plataforma de Gestión de Datos

Next Generation Analytics

Put your DATA to WORK!

Un #DMP #DataManagementPlatform es un motor inteligente de gestión del dato.

 

La visión de DIVISADERO sobre DMP es permitir a cada empresa conectar aprendizajes sobre datos y accionarlos en cualquier otra plataforma, software o herramienta.

 

¿Puedes personalizar un mensaje en un smartwatch en tiempo real después de que un cliente tuyo haya clicado en un banner?, ¿y enviar a un gerente de tu tienda un mensaje personalizado cuando ese cliente entre por la puerta? Esto es un #DMP!

¿Tiene sentido que algo tan valioso no sea gestionado por ti?

DMP (Data Management Platform) te permitirá encontrar un enfoque único que se ajuste a las expectativas de cada visitante.

Una herramienta dedicada a la gestión óptima de información de los usuarios aporta numerosas ventajas a tu marketing digital:

Dotar de inteligencia tu infraestructura digital
Automatizar acciones de marketing
Integrar cualquier tipo de dato: online, offline & offsite
Enriquecer datos propios con información de terceros
Centralizar la gestión de los datos disponibles
Interconectar disciplinas digitales mediante la integración de herramientas
Definir audiencias en base a una variedad de atributos
Facilitar la personalización de la experiencia de usuario
Garantizar la accesibilidad de los datos en todo momento y lugar
De la visión Device-Centric a la visión User-Centric

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con el equipo de DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas de un DMP de la mano de los líderes de la industria – Adobe Audience Manager, Krux, Oracle BlueKai y Tealium AudienceStream.

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de poner en marcha las mejores prácticas de la gestión de datos y audiencias.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital