DIVISADERO en la 8ª Edición del eShow de Barcelona

miquel-y-bernardo-eshow-barcelona

DIVISADERO en la 8ª Edición del eShow de Barcelona

Un año más nos preparamos para el eShow de Barcelona al que asistiremos como Gold Sponsor los días 16 y 17 de marzo. Compartiremos con los asistentes todas las novedades sobre Marketing Digital y Gestión Analítica del Canal Online. Para ello, desde DIVISADERO, impartiremos dos ponencias de la mano de Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader, y Miquel Berbegall, Senior Digital Strategist. Te contamos con más detalle a continuación:

Por un lado, Bernardo profundizará en “Cómo unir sentido común y estrategia digital“. En una sesión de 30 minutos en auditorio cerrado, responderá a la pregunta, ¿es posible hacer estrategia incorporando lo digital de forma natural o hacer estrategia digital altera la forma de conceptualizar lo que entendemos por estrategia? El jueves 17, de 13,30 a 14,00h, reserva un hueco en tu agenda para asistir a su charla en el Auditorio 4 de la Fira de Barcelona.

Miquel presidirá una sesión de 20 minutos en el Digital Innovation LAB en la que profundizará sobre el CRO: el puente entre analytics y conversión. A la ponencia de Miquel podrás acudir el miércoles 16 en horario de 15,55 a 16,15h.

 

eShow-BCN-Ponentes

Estaremos también en la zona “One to One” del eShow en la que responderemos a cuestiones relacionadas con la multicanalidad en las aplicaciones mobile, mejorar la reputación online, tendencias del marketing de resultados, etc.

¿Quieres estar al corriente de estas y otras novedades de DIVISADERO? Apúntate a nuestra newsletter mensual, sólo te llevará unos segundos!

Suscribirme
No hay comentarios

Envíanos tu comentario

quince − Diez =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS