Actualidad
CROissants

CROissants: Cómo crear una cultura de testing dentro de tu estrategia de negocio

CROissants: Cómo crear una cultura de testing dentro de tu estrategia de negocio

23 de Abril de 2015, Hotel W Barcelona

Seguramente que todo el mundo ha oído hablar o incluso ha hablado del testing, la disciplina digital centrada en ofrecer al usuario una experiencia personalizada, relevante y acorde a sus necesidades. Sin duda es la principal arma que tenemos a nuestro alcance cuando pretendemos optimizar nuestros ratios de conversión pero también representa un cambio de cultura corporativa a la hora de abordar nuevas metodologías de trabajo.

Únete a los mejores expertos de la industria y aprende a desarrollar una cultura interna de trabajo basada en la experimentación.

CROissant

AGENDA 23 de ABRIL (Hotel W Barcelona)

9:00 am – Desayuno de bienvenida & presentaciones

9:30 – 10:00 am – Como crear una cultura de testing dentro de tu estrategia de negocio con Hazjier Pourkhalkhali de Optimizely

10.00 -10:30 am – Caso práctico de Testing con Pedro B. Meyer de Optimizely & Estrella invitada

10.30 – 11:00 am – Personaliza el contenido de tu web en base a tu audiencia con Juan Manuel Elices y Miquel Berbegall de DIVISADERO

11:00 – 11:15 am – Q&A

 

SPEAKERS:

DIVISADERO: Juan Manuel Elices – Senior Digital Strategist

DIVISADERO: Miquel Berbegall – Senior Digital Analyst

OPTIMIZELY: Pedro B. Meyer – Business Development EMEA

OPTIMIZELY: Hazjier Pourkhalkhali – Strategic Consultant EMEA

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Diez − tres =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS