Decisiones de negocio basadas en un feedback real y tangible

La muestra más indicativa del triunfo o fracaso de tu marca es la opinión de los consumidores, y qué mejor sitio para conocerla que el ambiente donde más habitualmente se encuentran – las redes sociales.

Por fin, ha llegado la hora de tomar control de las conversaciones alrededor de tus productos o servicios, y optimizar tu estrategia digital en base a datos reales y relevantes.

¿Por qué Brandwatch?

Monitoriza la presencia de tu marca en una multitud de activos digitales: redes sociales, blogs, foros, portales de noticias, etc.
Reacciona con rapidez a los posibles problemas identificados
Conoce a los fans más fieles y defensores de tu marca
Observa y analiza el rendimiento de tus campañas de marketing digital
Descubre los temas y tendencias más actuales del momento
Estate al tanto de la actividad social de la competencia

¿Quieres saber más?

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Social Listening: ¿sabes cuáles son los beneficios para tu negocio?

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La pregunta “¿tienes presencia en redes sociales?” deja de tener tanta importancia para darle paso a “¿sabes lo que dicen de tu marca en las redes sociales”?

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¿Realizamos seguimiento de lo que se dice de nuestra marca?

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Las empresas necesitan saber qué es lo que se está diciendo de ellas. Es entonces cuando deben plantearse utilizar la metodología de escucha externa.

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¿A qué esperas para dar el primer paso?

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