Barómetro DIVISADERO 2017: Estado madurez digital de las principales empresas españolas

Barometro_Divisadero_2017

Barómetro DIVISADERO 2017: Estado madurez digital de las principales empresas españolas

Desde DIVISADERO y con apoyo del IE Business School compartimos el Barómetro 2017 sobre la digitalización de las empresas españolas. Este estudio va dirigido a profesionales del ámbito digital y no digital, y en él se recoge la visión de perfiles directivos digitales de los principales sectores de la economía española.

El estudio incluye una instantánea del estado de madurez digital de sectores representativos de la economía española: Banca y Seguros (Servicios Financieros), Telecomunicaciones, Turismo, Retail, Energía y Educación. Adicionalmente, profundiza, de forma transversal, en el rol de los principales departamentos en el proceso de transformación digital.

¿Quieres hacerte con tu ejemplar?

 

Descargar Barómetro

 

En esta nueva edición del barómetro tratamos de responder a muchas de las preguntas que profesionales digitales, ejecutivos de cualquier índole de gestión empresarial, reguladores y legisladores, así como investigadores y académicos puedan plantearse en lo que concierne al reto de la transformación digital de la economía española.

infografía_barometro_divisadero_2017

*Click en la imagen para ampliar
 

Hemos hecho un repaso a nuestros termómetros sectoriales para comprobar el grado de madurez digital para los diferentes verticales y, además, hemos introducido novedades: ¿están preparadas las empresas españolas?, ¿quién liderará este proceso?, ¿hacen falta perfiles digitales junior o senior?, ¿cómo se afronta el reto de la transformación digital?, ¿qué sectores son Amateur, Exploradores, Entusiastas o Líderes?

 

graficaBarometro

 

Compartimos el audio de una entrevista realizada por Radio Intereconomía a Bernardo Crespo para destacar algunas de las conclusiones extraídas del barómetro.

Escuchar

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

uno × uno =

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual Stay Sharp!

Para más información

CONTÁCTANOS