Analítica Web

Medir y Analizar para Crear y Sorprender

Seamos claros: la razón de ser de tu presencia online es aportar valor, ya sea económico o divulgativo. Mediante un sitio web, un blog o una app móvil buscas llegar a tu público y retenerlo, generando conversiones gracias a unas experiencias únicas y relevantes.
La disciplina de Analítica Web te ayuda a tener control sobre tus activos digitales en todo momento, para poner los datos al servicio de la innovación y optimización.

medicion

Medición

Observa el rendimiento de tus activos digitales y las interacciones que tienen tus visitantes con ellos, para descubrir tendencias y posibles áreas a mejorar.

analisis

Análisis

Disponer de una fotografía detallada de tu actividad digital te permite llegar a un análisis profundo, establecer objetivos claros, y generar hipótesis que impulsen unas decisiones inteligentes.

creatividad

Creatividad

Déjate llevar por tu imaginación, esta vez respaldada por unos datos sólidos y reales, y crea experiencias únicas e inolvidables para tus usuarios.

¿Quieres saber más?

ANALISTA_DIGITAL

Top 15 siglas para un analista digital

JULIA RUIZ

Listado de abreviaturas de uso constante para un analista digital. Te contamos las más comunes…

MÁS INFO
analitica_mobile

¿Para qué sirve la Analítica Mobile?

Quique Aparisi

Esta disciplina sirve para definir los objetivos en cada entorno y ofrecerle al usuario la experiencia que busca en cada dispositivo.

MÁS INFO

 

¿A qué esperas para dar el primer paso?

Contacta con DIVISADERO para empezar a disfrutar de las ventajas de Analítica Web. Confía en nuestro equipo que cuenta con una amplia experiencia en el uso de herramientas como Google Analytics Premium, Adobe Analytics o AT Internet.

DIVISADERO cuenta con una sólida e inigualable experiencia en la consultoría de estrategia digital. Nuestra misión consiste en ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones más eficientes y competitivas con la ayuda de los datos.

Deja que nuestros profesionales te guíen a la hora de diseñar un modelo accionable que te lleve a optimizar tu sitio web y entablar una conversación de tú a tú con tus usuarios.

Opta por un sencillo camino hacia la madurez y el liderazgo digital