Cómo modificar nuestro etiquetado de Google Analytics con filtros avanzados

24 Abril 2014

1-nombres-de-pagina1

En Google Analytics es bien sabido que la forma más sencilla y eficaz de segmentar el tráfico que recibimos en nuestro sitio web es utilizar los denominados filtros. A nivel de vista, podemos crear filtros para quedarnos solo con el tráfico que nos interese, como el mobile, directo, SEM, por subdominio, etcétera. También podríamos excluir […]

Leer más

Hoy es Marketing 2014

Hoy-es-marketing-2013

El próximo 20 de mayo en Barcelona (17.25h) estaremos presentes en la nueva edición de Hoy es Marketing en la ciudad condal, donde compartiremos con los asistentes nuestra visión acerca de Big Data y su simbiosis natural con Marketing en el contexto en el que versa este año el evento , los grandes desafíos del Management y del Marketing.

Leer más

Desayunos Divisadero

Logos-desayunos

En activo desde el año 2008, los Desayunos con Analítica y Marketing Digital están orientados a industrias específicas o expertos en medición y gestión de campañas, contando con reputados ponentes a nivel internacional. Anunciaremos proximamente detalles de una nueva edición.

Leer más

El Cuadro de Mando Digital

Las prácticas detalladas en este documento han sido forjadas a partir de experiencias reales en la gestión analítica

Leer más

Marketing de Contenidos

En la publicación se analiza y se expone una metodología práctica de creación de una estrategia integral de marketing de contenidos, 

Leer más

Normativa de cookies

Encontrar una solución de cumplimiento transfronterizo basado en el nuevo marco regulatorio de las...

Leer más