E-mail marketing de la acción a la medición

03 Diciembre 2014

Laptop88

El e-mail marketing es una de las técnicas más efectivas del marketing digital. Dado por muerto en algún punto de su evolución como canal de comunicación entre empresas y consumidores, las posibilidades de micro segmentación y su adaptación al entorno móvil (en España casi un 50% de los emails se abren en el móvil) han devuelto el […]

Leer más

WSAB Bootcamp

Wsab

El pasado 6 de noviembre de 2014 celebramos la V edición de WSAB (Web and Social Analytics Bootcamp), en esta ocasión en Madrid. En este evento formativo, convertido ya en un must de industria, se abordaron los diferentes factores para acelerar la transformación digital en base a datos , además de la presentación del estudio de madurez de la industria y la inclusión de casos de estudio alrededor de todo ello.

Leer más

Desayunos Divisadero

Logos-desayunos

En activo desde el año 2008, los Desayunos con Analítica y Marketing Digital están orientados a industrias específicas o expertos en medición y gestión de campañas, contando con reputados ponentes a nivel internacional. Anunciaremos proximamente detalles de una nueva edición.

Leer más

El valor de la marca - Gestión analítica -

Realizamos un viaje alrededor de la marca, su valor capital y los pilares analíticos de la misma.

 

Leer más

El Cuadro de Mando Digital

Las prácticas detalladas en este documento han sido forjadas a partir de experiencias reales en la gestión analítica

Leer más

Normativa de cookies

Encontrar una solución de cumplimiento transfronterizo basado en el nuevo marco regulatorio de las...

Leer más