NPS, ¿están mis clientes satisfechos con mi empresa?

21 Abril 2015

Customerservicerock

El cliente siempre tiene la razón. A esa conclusión llegó Stew Leonard (fundador de supermercados Stew Leonard´s) en 1969 cuando una clienta fue a devolver una tarta y dijo que no volvería a comprar en un establecimiento de su cadena. Se enfadó hasta tal punto que exigió que se le diese la razón. Stew pensó […]

Leer más

Encuentros Digitales con Hector Camblor

Encuentrosdigitales-04

El próximo jueves 30 de Abril a las 18h (CET) te ofrecemos la oportunidad de participar en el [Webinar] Encuentro Digital con Hector Camblor sobre “Quien soy y a donde voy: Cross-device tracking (Parte I: Google Analytics)”, en el que vais a poder ampliar vuestros conocimientos sobre como salvar la barrera de la medición entre dispositivos y realizar una medición centrada en el usuario.

Leer más

DESAYUNO CON DIVISADERO & OPTIMIZELY

Desayunocroissants_300px

El próximo jueves 23 de Abril organizamos una nueva edición de los Desayunos DIVISADERO en Barcelona donde hablaremos sobre como crear una cultura de testing dentro de tu estrategia de negocio.

Leer más

El valor de la marca - Gestión analítica -

Realizamos un viaje alrededor de la marca, su valor capital y los pilares analíticos de la misma.

 

Leer más

El Cuadro de Mando Digital

Las prácticas detalladas en este documento han sido forjadas a partir de experiencias reales en la gestión analítica

Leer más

Normativa de cookies

Encontrar una solución de cumplimiento transfronterizo basado en el nuevo marco regulatorio de las...

Leer más